Firefox 3: tendrá zoom gracias a la solución del antiguo bug 4821

Julio 26, 2007

Firefox No IEQue gran noticia la que me acabo de enterar, Firefox 3 tendrá soporte para hacer zoom, tal cual se puede hacer en algunos de sus competidores.

Esta limitante, se debía a un antiguo Bug (en especifico el número 4821) del motor Gecko, que fue encontrado en Abril de 1999. Para nuestra buena noticia, después de 8 años esperando, ya lograron solucionar este bicho, y se espera que para la actualización de esta noche este disponible para las pruebas.

Cada vez se aparecen mejores noticias y se ve mas prometedora la última versión de mi navegador favorito, ya se supone que hay que esperar hasta el 18 de Septiembre para el lanzamiento oficial de la primera beta de Firefox 3.0.

Enlace: Mozilla Links (Vía Lineup).
.

Ver VideosTe VerdeVideos 3GP3GPsomos tu y yo

Entry Filed under: Curiosidades, Firefox, Navegadores. .

Leave a Comment

Required

Required, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Lo Más Visto

1356

Recomendados