Hacker intimida a Google por vulnerabilidades en YouTube

junio 25, 2007 at 10:43 am Deja un comentario

Google y YoutubeHace no mucho comentaba de algunos errores de Google que se ha encontrado, y sobre todo por sus ultimas adquisiciones, como es el caso de youtube.

Hoy vía DiarioTI me entero de que un hacker llamado Christian Matthies, dice haber encontrado mas de 40 vulnerabilidades en Youtube. Este hacker ha enviado correos a las gente de Google, mencionando sus problemas, pero como no ha recibido respuestas, ha decidido dar un ultimátum y comenta que si no solucionan sus problemas a la brevedad, el las hará publicas.

Comenta ademas, que estos bug’s son tan graves, que incluso puede interferir en los perfiles, teniendo la posibilidad hasta dar cuentas de baja. Explica que la mayoría de los errores se basan en la posibilidad de ejecutar código maligno mediante las diversas funciones que tiene YouTube.

En respuesta a esta publicación realizada en sla.ckers.org, Google dio a conocer que están trabajando en reparar estas vulnerabilidades.

Ahora nos queda a nosotros, si ya hemos visto últimamente algunos errores de google, hasta que punto llegara esto?. Muchos tenemos datos de gran importancia, como datos financieros. Esperemos la gente Google, le tome un poco mas de seriedad en su seguridad antes de estar comprando tantas empresas, que dan indicios de que Google quiere crear un monopolio entorno a Internet.

Link: DiarioTI

Entry filed under: Google. Tags: .

30+ Aplicaciones online para olvidarse de Microsoft Giveaway of the day: Un programa y juego gratuito al dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: