Pownce: Regalo Invitaciones.

julio 10, 2007 at 5:59 pm 17 comentarios

Pownce

Nunca he usado Twitter, ni nada por estilo, pero vi tanta manía por esta nueva aplicación 2.0, y justo un amigo quería una invitación, que me decidí a probarlo y ver que tal.Pues, me conseguí una invitación, y aquí estoy un user de Pownce mas, así que como verán tengo para regalar 5 invitaciones. Si las quieren solo dejen un mensaje en este post con su correo.

Saludos y no duden en agregarme a sus amigos.

Entry filed under: Monton, Recursos. Tags: .

lightWindow, un Lightbox con soporte para FLASH, pagina, imágenes y mas! Agenda Digital: Off despues de las fuertes criticas

17 comentarios Add your own

  • 1. Carlos Lopez  |  julio 10, 2007 a las 10:31 pm

    Hola, me interesa una invitación para Pownce y probar que tal funciona.

    Gracias de antemano.

    Responder
  • 2. Moussa Kandalaf  |  julio 11, 2007 a las 12:10 am

    Hola Quest, soy del foro powers, yo me inscribo con uno pa cachar bien la idea

    Responder
  • 3. Moussa Kandalaf  |  julio 11, 2007 a las 12:10 am

    brrp falto el mail: kulent@gmail.com

    Responder
  • 4. Victor San Martin  |  julio 11, 2007 a las 9:40 am

    Invitaciones enviadas… Todavía me quedan algunas.

    Saludos.

    Responder
  • 5. Dani  |  julio 11, 2007 a las 5:39 pm

    Buenas. Te queda alguna para mí?

    Gracias.

    Responder
  • 6. Victor San Martin  |  julio 11, 2007 a las 6:08 pm

    Dani ya tienes una invitación pendiente. Acepta esa.

    Saludos.

    Responder
  • 7. DiaLeCTo  |  julio 13, 2007 a las 12:26 pm

    waaa me duele la cabeza !
    teni algo por ahi que me di ??? un Pownce taria bien😀

    jajaja suena como a ponceo
    ya hablamos besitos xD

    Responder
  • 8. Victor San Martin  |  julio 13, 2007 a las 12:31 pm

    Pues obvio que para ti hay pos… te la envio altiro.

    Responder
  • 9. francescjosep  |  julio 13, 2007 a las 6:00 pm

    Yo kiero una!!
    kreativ @ gmail.com

    Responder
  • 10. Victor San Martin  |  julio 13, 2007 a las 7:56 pm

    Francesc lo siento pero tu ya estas inscrito con ese email en Pownce, no te puedo proporcionar otra con el mismo correo.

    Saludos.

    Responder
  • 11. voxd  |  julio 15, 2007 a las 7:59 pm

    io kiero 1 xD

    ia, rekisito cumplido😀

    ta la raha el blog wn, lueguito me haré uno

    ia

    bitez

    Responder
  • 12. Victor San Martin  |  julio 15, 2007 a las 8:08 pm

    Vale, enviada la invitación.

    Saludos.

    Responder
  • 13. Pablo  |  julio 15, 2007 a las 9:29 pm

    Pido Pido!
    Muchas gracias de antemano😀

    Saludos
    Pablo

    Responder
  • 14. Carlos  |  septiembre 25, 2007 a las 6:45 pm

    Te queda alguna invitacion para mi persona?

    Un saludo y gracias

    Responder
  • 15. Victor San Martin  |  septiembre 25, 2007 a las 8:33 pm

    Carlos, te envie una invitacion pero me aparece que tu ya tienes una invitacion pendiente.

    Saludos

    Responder
  • 16. carloscca  |  diciembre 29, 2007 a las 9:56 pm

    Si por algún milagro te queda alguna invitación, te agradecería me la pudieras enviar, mil gracias

    Responder
  • 17. Victor San Martin  |  diciembre 29, 2007 a las 11:34 pm

    carlos, te acabo de enviar la invitacion.

    Gracias por visitar el blog,

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



