El fin de PHP 4

julio 13, 2007 at 5:56 pm Deja un comentario

PHPNo quiere decir que PHP se vaya a acabar, hoy en la pagina oficial de PHP, han publicado el fin del ciclo de vida para PHP4.

Esto ya se venia diciendo desde hace un tiempo, se han creado iniciativas como GoPHP5.org para que los servidores y nosotros los programadores empezemos a utilizar PHP5 como lenguaje nativo y no nos basemos mas en PHP4. Se han realizado estudios que demuestra que mas del 60% de los servidores aun ocupan PHP4, y esta mas que claro, que ya a 3 anos del lanzamiento de PHP5, hoy en dia esta mas rapido, estable y de mas fácil uso, ademas de una lista larguísima de grandes cambios en relación a su versión anterior.

Según comentan en su pagina oficial, PHP4 tendrá actualizaciones hasta el 31-12-2007, después hasta el 08-08-2008 seguirá teniendo solo actualizaciones de nivel critico. Así que ya esta bueno y empecemos a programar en PHP5 que incluso ya no falta nada casi para el lanzamiento de PHP6, convirtiendo este lenguaje en uno de los mas robusto y viables al momento de realizar nuestras aplicaciones.

Comentan ademas que ya tienen documentación disponible para migrar de PHP4 a PHP5, en conjunto a esto ya tienen información extra para migrar de PHP5.0 a PHP5.1 y a su ves de PHP5.1 a PHP5.2. Demostrando así que la falta de información no es excusa para no cambiarse.

Enlace: PHP 4 end of life announcement (via jaroche)

Entry filed under: PHP. Tags: .

Te quieres ganar una Reflex Nikon D40 con un Lente 18-55mm Directorios protegidos en CakePHP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: