30+ Templates para WordPress basados en 3 Columnas

agosto 3, 2007 at 12:16 pm 11 comentarios

Si andas buscando un theme para tu bitácora basado en tres columnas, no puedes dejar de ver este extenso artículo de más de 30 templates para wordpress que hoy publicaron los chicos de mashable.
.

Ver VideosTe VerdeVideos 3GP3GPsomos tu y yo

Entry filed under: Diseño, Recursos, Wordpress. Tags: .

Efecto Acordeon GPhone al parecer se convertira en realidad.

11 comentarios Add your own

  • 1. Pablo Martínez  |  noviembre 2, 2007 a las 1:26 pm

    Gracias por la info que yo también soy blogger y gusta que te escriban los lectores.

    un saludo.

    Responder
  • 2. n3r1  |  noviembre 24, 2007 a las 7:53 pm

    Gracias por el link =)

    Responder
  • 3. cristian  |  noviembre 30, 2007 a las 12:43 pm

    Muy bueno el diseño!!!!! esta hecho por vos?

    Responder
  • 4. Renzo  |  enero 20, 2008 a las 11:43 pm

    Muy buenos templates….
    Gracias!

    Responder
  • 5. joao  |  marzo 13, 2008 a las 10:39 am

    hey me dices como pongo esta caja de comentarios en mi blog.te lo agradeceria bastante.Si puedes mandamelo al mail porfa.
    graciaz.
    princepsso_cbf@hotmail.com

    Responder
  • 6. ps  |  diciembre 20, 2008 a las 3:09 am

    Gracias, muy buenas

    yoEstaba buscando plantillas tambien con flash, hay muchas en internet, pero sigo buscando.

    si conocen que sean de buana calidad se los agradesco publiquen el link.

    saludos

    Responder
  • 7. Mikiman  |  enero 14, 2009 a las 5:31 pm

    OHH Solo hay algunas que estan buenas, pero el post vale gracias man

    Responder
  • 8. Roberto  |  enero 29, 2009 a las 3:03 am

    excelente estoy por iniciar un nuevo proyecto con wordpress y me sirve mucho.

    Saludos.

    Responder
  • 9. La CROM  |  marzo 5, 2010 a las 12:15 am

    HOLA !
    A MI ME ESTA INTERESANDO MUCHO LA PLATAFORMA DE WORDPRESS , EH VISTO SITIOS MUY BUENOS QUE USAN COMO BASE WORDPRESS , POR EJEMPLO ESTA :

    http://www.palestraaguascalientes.com/
    se supone que esto lo hicieron con wordpress , html y css
    pero no tengo idea de como hacerlo , me eh puesto a moverle a mi wordpress pero no puedo hacer eso , alguien experto que me pueda guiar de como le hicieron

    Responder
  • 10. Marco A. Arteaga Silva  |  julio 14, 2010 a las 9:23 pm

    Excelente post, estaba buscando plantillas de 3 columnas, ya tambien tengo una gran cantidad de plantillas, por que cada mes cambio de plantilla, asi que voy a escoger la mejor para montarla en mi blog, saludos.

    Responder
  • 11. Johnny  |  noviembre 20, 2010 a las 5:49 pm

    Gracias por facilitarnos la información…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



