El Plan Maestro de Google

agosto 3, 2007 at 1:51 pm 3 comentarios

Sin duda viendo los movimientos de Google Inc. desde otro punto de vista, da que pensar, ¿qué quiere Google?, ¿sólo conquistar Internet y darnos todos sus servicios “gratis”? (como usuario) o ¿en sus mas profundos intereses hay otras cosas?.

Vean el video que mas claro no puede estar este punto de vista.

Sin duda un punto de vista un tanto alarmista, pero que no deja de tener su sentido de lógica y realidad. Esto queda a su criterio.

Vía: HYANETWORKS.COM
.

Ver VideosTe VerdeVideos 3GP3GPsomos tu y yo

Entry filed under: Curiosidades, Google. Tags: .

GPhone al parecer se convertira en realidad. 100 Enlaces con Pinceles para Photoshop

3 comentarios Add your own

  • 1. oxig3n  |  agosto 3, 2007 a las 1:55 pm

    Genial blog eeeeh brother!!! una felicitación desde HYANETWORKS.com

    Responder
  • 2. Moussa Kandalaf  |  agosto 4, 2007 a las 2:08 am

    Creo que es un tanto alarmista e irreal, google en sierta forma ha ayudado en gran medida la condicion actual del mundo tecnologico (principalmente en la internet) de hoy en dia y sin duda prefiero que sean ellos los que contralan que microsoft o yahoo… Pq para que vamos a cegarnos con un ideal de que internet es totalmente democratico. En google veo transparencia, por lo menos con sus diseños minimalistas eso me hacen sentir, y en mis años de usuario no han hecho nada que me haga sentir incomodo.
    Si escanean mis mail para colocar ads, pues bien pq con eso tengo la carantia de que seguiran ofreciendo servicios de calidad e innovando con sus aplicaciones, asi que bien por google

    Responder
  • 3. Victor San Martin  |  agosto 5, 2007 a las 11:57 am

    @oxig3n: Muchas gracias, tu tb tienes un blog que obviamente se fue a mi reader.

    @Moussa Kandalaf: Sin duda, Google ha sido una gran ayuda, sin el este blog por ejemplo no tendría la gran cantidad de visitas que ha logrado últimamente en los cuales el top refers es google. Sus App’s, su E-Mail, su Buscador(es), entre todo es una gran ayuda. También concuerdo que es alarmista el video, pero también preocupa la idea de que una empresa (privada) sepa todo lo que hago y pueda tener un perfil de mi con tanta facilidad. Sin duda sus productos y servicios son bastante tentativos y todos los ocupamos, eso es lo que me preocupa a veces ya que nos hace vulnerables. Pero de que Google es bueno, no hay duda y nunca he tenido problemas ni me he sentido incomodo con algún servicio.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



