Curiosidad del GIMP

octubre 12, 2007 at 10:41 am 2 comentarios

Desde que estoy ocupando linux en mi notebook, he tenido que olvidarme de mi querido Photoshop y acostumbrarme a GIMP, en si es un poco complicado en principio, pero después de un tiempo te familiarizas con el.

Ayer ocupando este programa, al momento de guardar un gif indexado, me mando esta peculiar alerta.

GIMP

Quien me puede explicar que #$^%@#% significa esa alerta?
.

Ver VideosTe VerdeImagenes para hi53GP

Entry filed under: Curiosidades, Monton. Tags: , , .

Goodlike: Hosting de imagenes 2.0 Concurso: JP-Geek regala un iPod Touch de 8 GB

2 comentarios Add your own

  • 1. gafeman  |  octubre 12, 2007 a las 11:42 am

    a lo mejor de trata de un easter egg como lo del office xD

    Responder
  • 2. Victor San Martin  |  octubre 12, 2007 a las 12:57 pm

    jajaja puede ser, aunque es bien raro e easter egg.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



