Meme: “héroes” o inspiraciones dentro del bloggin

noviembre 6, 2007 at 8:27 pm Deja un comentario

Este Meme me lo envía Dogguie, el cual tiene como finalidad nombrar a los personasjes que considero “héroes”, o que me sirvan de inspiración en el mundo del bloggin.

En si, soy en parte adicto a mis feed, estando inscrito en unos 300 sitios mas o menos, los cuales leo a diario, pero no tengo a un “héroe” o referente directo que me  motivo a abrir este blog, pero si les puedo recomendar algunos sitios que leo a diario con más énfasis, estos son:

  1. aNieto2k
  2. FayerWayer
  3. Ajaxian
  4. CSSLab
  5. Genbeta
  6. Error500

Entre otros, también algunos blogs ingleses, pero son tan conocidos que no tengo para que mencionarlos. Este meme no se lo envío directamente a nadie, pero invito al que quiera seguir este meme.
.

Ver VideosTe VerdeImagenes para hi53GP

Entry filed under: Curiosidades, Monton. Tags: , , .

mootools + PHP = mooHP Conferencia 2.0 en Chile organizado por Webprendedor

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



