Twhirl en Linux

abril 5, 2008 at 2:24 am 6 comentarios

Últimamente he ocupado mas de lo normal mi cuenta twitter (quizás sea por que en mi trabajo bloquearon el msn y como alternativas he ocupado gtalk y twitter), y en la oficina ocupo twhirl, que creo que hoy en día es el mejor cliente para twitter, pero era una lastima que solo funcionaba en windows y mac, y para linux no existía algo que se le comparara. Como en mi notebook tengo instalado linux no tenia grandes opciones, así que por mientras ocupaba TwitterFox, que es bastante bueno, pero la cantidad de addons que tengo en mi firefox (alrededor de 15) ya me ocupaban bastante ram.

Bueno, hace no mucho me entere de la noticia de que Adobe se unió a Linux Foundation y lanzaron Adobe Air para Linux, para mi una gran noticia, y no dude mas y lo instale. La instalación es muy sencilla, y después de eso instalar Twhirl es un chiste por lo fácil que es, así que les dejo los enlaces que me sirvieron para hacer la instalación, y les digo que no me demoré mas de 2 minutos en todo el proceso (obviamente gracias a vtr me duplicó mi conexion a internet y la bajada a esta hora – 2:12 am – es impresionante).

Descargar Adobe Air:
http://labs.adobe.com/downloads/air_linux.html
Instalación:
http://labs.adobe.com/wiki/index.php/AIR_for_Linux:Release_Notes#Installing_Adobe_AIR
http://ubuntulife.wordpress.com/2008/03/31/instalando-adobe-air-linux-alpha/
Twhirl
http://www.twhirl.org/project/twhirl

Saludos y nos vemos en twitter.

.

Ver VideosTe VerdeImagenes para hi53GP

Entry filed under: Linux, Noticias, Recursos, Tecnologia. Tags: , , , , .

Super Mario en el Mundo Real Analisis Patrocinado: Portal de empleo Monster.es

6 comentarios Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



